Los nuevos iPhone llegan al mercado

Para compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Los nuevos iPhone 6s y 6s Plus llegaban a los comercios este viernes, mientras decenas de personas -y un robot- hacían fila en Sydney en el inicio de un ciclo de ventas a nivel global que será evaluado en busca de señales para saber cuánto jugo le queda al dispositivo insignia de Apple.

Analistas prevén ventas récord de entre 12 y 13 millones de aparatos durante el primer fin de semana, por encima de los 10 millones de dispositivos que vendió Apple el año pasado cuando el lanzamiento del exitoso iPhone 6 fue demorado en China, el mayor mercado mundial de teléfonos de alta gama.

Entre los primeros que aguardaban para obtener el nuevo iPhone 6s en un día frío y lluvioso en Sydney había un robot llamado Lucy, operado a distancia por la ejecutiva de marketing Lucy Kelly.

“Obviamente tengo mi trabajo y otras tareas que atender y no puedo pasar dos días haciendo fila, por lo que mi jefe me sugirió que tome uno de los robots y lo use para que espere en mi lugar”, dijo Kelly a través de un iPad montado en la parte superior del robot con ruedas.

“Amo mis dispositivos. La nueva cámara promete ser alucinante”.

Para compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn