Nuevo León reportará temperaturas de hasta 42 grados

Para compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Para este día continuarán las temperaturas hasta los 42 grados centígrados en algunas zonas de Nuevo León, pronostico la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

A través del Organismo de la Cuenca Río Bravo, informó que en las regiones norte y oriente las temperaturas máximas serán de 42 grados centígrados, con condición de cielo mayormente despejados y sin presencia de lluvias.

Detalló que por la mañana las temperaturas en dichas zonas oscilará entre los 23 y los 27 grados , con un ambiente fresco por la mañana y noche, y muy caluroso por la tarde.

Estas zonas, apuntó, reportarán vientos de 25 y 30 kilómetros por hora, y rachas de 35 a 40 kilómetros por hora durante la tarde.

El organismo refirió que en la zona metropolitana la temperatura máxima oscilará entre los 38 y 40 grados centígrados, con mínimas entre 23 y 25 grados, con una condición de cielo nublado por la mañana y sin presencia de lluvias.

Para la zona citrícola la temperatura máxima oscilará entre lo 39 y 41 grados, en tanto que para la región sur la temperatura máxima se ubicará entre los 33 y 35 grados y en la región montañosa será de 29 a 31 grados, indico la Conagua.

Señaló que la condición de cielos para estas regiones será despejado a medio nublado, sin presencia de lluvias, con vientos entre los 25 y 30 kilómetros por hora.

Para compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn