Efectos de las inyecciones para adelgazar con mesoterapia.

Para compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Dentro de los muchos tratamientos y técnicas que existen en el mercado de productos para adelgazar y cuidar la salud de las personas, está lamesoterapia, término con el que se conoce a laaplicación programada de inyecciones para bajar de peso que, básicamente, buscan reducir los depósitos de grasa que se acumulan en diferentes partes del organismo. En este artículo se podrán leer algunas de las más utilizadas por las personas con problemas de sobrepeso, las contraindicaciones que se pueden presentar y otros de los usos de la mesoterapia para adelgazar.
Lo más importante que debe tenerse en cuenta es que se requiere de la autorización ysupervisión de un profesional de la salud, en el inicio de un tratamiento de micro inyeccionespara intentar adelgazar cierta parte específica del cuerpo. Esto porque se desconoce la manera como el organismo puede reaccionar ante la inoculación de sustancias extrañas y porque un médico especialista será quien determine la cantidad de inyecciones que necesita el paciente, de acuerdo a su condición médica y al estado y tamaño de la zona a tratar.

Las inyecciones más utilizadas son:

  • Leptina: Su aplicación es exclusiva para tratar el problema de la obesidad. Su función principal está en lainhibición del apetito y en el incremento del metabolismo, como método natural de adelgazamiento. Debe complementarse con buenos hábitos alimenticios.
  • Inyecciones de B12: Esta es una vitamina que se encuentra en alimentos como el salmón y las carnes magras, entre otros. Su inyección ocasiona un aumento en la tasa del metabolismo, haciendo que se incremente en las personas el nivel de energía y con ello un aumento en la quema de calorías.
  • Lipodissolve: Esta inyección disuelve y disminuye la grasa de zonas específicas del cuerpo. También se conoce como lipozap, lipoterapia o lipólisis por inyección. Resulta de una combinación de fosfatidilcolina y deoxicolato y en ocasiones se añaden vitaminas, minerales y extractos vegetales.

Efectos secundarios de las inyecciones para adelgazar

Las inyecciones de B12 pueden presentar consecuencias como picazón, erupción en la superficie de la piel, urticaria, micción regular, dolor de cabeza, náuseas o vómitos, diarrea moderada, inflamación, opresión en el pecho y dolor muscular. Por su parte la inyección de Lipodissolve ha sido alertada por las autoridades de la salud de los Estados Unidos, por sus efectos peligrosos en la piel, la deformación, los nódulos profundos y dolorosos y las cicatrices permanentes.

Los tratamientos con inyecciones no son utilizados únicamente para adelgazar, también se implementan en otras áreas estéticas como el mejoramiento facial y del cuello, el contorneo corporal y la celulitis.

Para compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn