CONQUISTA PATY CANTÚ LOS CORAZONES FRESNILLENSES

Para compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Fresnillo, Zac.- Una noche repleta de grandes emociones fue la que vivieron miles de fresnillenses que se reunieron en el máximo recinto de la Feria Nacional de Fresnillo (Fenafllo) 2017, el Foro Victoria, para presenciar el concierto de la joven cantautora, Paty Cantú.

Con la sencillez y carisma que la caracteriza, la reconocida artista apareció en el escenario para llenar de magia y alegrar a los fans, que desde temprana hora se dieron cita para vivir a lo grande este primer espectáculo en el arranque de actividades del 463 aniversario de la fundación del Real de Minas de Fresnillo.

Paty Cantú preparó una noche especial como parte de su Tour “Valiente” y comenzó su repertorio musical con “Suerte”, tema que arrancó los suspiros y euforia de los asistentes que no pararon de corear cada uno de los temas que la han posicionado como una de las artistas más reconocidas del pop en México durante más de 15 años.

Luego continuaron temas como “Goma de mascar”, “ Amor, amor, amor”, “Clavo que saca otro clavo” y “Se desintegra el amor”, y al hacer una pausa, agradeció al Comité Organizador de la Fenafllo 2017 por permitirle formar parte de esta festividad y dar comienzo con los festejos de aniversario, y nuevamente regresar a esta tierra donde siempre ha sido recibida de la mejor manera. “Vete”, “No fue suficiente”, “Manual”, “Sueños lastimados”, “Prefiero ser su amante”, “Por besarte” y “Rompo contigo” también fueron melodías incluidas dentro de su exitosa actuación, para luego seguir con “Corazón bipolar”, “Déjame ir” y “Afortunadamente no eres tú”.

Comunicado 033 18 de agosto de 2017 Contacto:prensafenafllo2017@gmail.com / 01 (493) 878 5667 Paseo del Mineral s/n Col. Lienzo Charro Fresnillo, Zacatecas 2 Y ante la petición de la gente que le pedía otra y otra, regresó al Foro Victoria para cerrar su presentación con “Valiente”, y así agradecer a los fresnillenses su cariño y apoyo a su mayor pasión, la música.

Para compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn